Fixture Mundial 2014: Fecha y horario de 64 partidos del Mundial Brasil 2014

El Mundial de fútbol de Brasil 2014 comenzará el 12 de junio de 2014 y se extenderá hasta el 13 de julio del mismo año. Serán 64 partidos a lo largo del torneo mundialista que les pasamos a detallar. El partido inicial del Mundial Brasil 2014 se realizará en el Estadio de Sao Paulo mientras que la Final será en el Maracaná de Río de Janeiro.

calendario-mundial-brasil-2014

Los encuentros fueron publicados en Zurich en octubre de 2011 y veremos la definición de las fechas de torneos  desde la fase de grupos, los octacos de final, los cuartos de final, las semifinales y la final especificnado cada estadio donde se juega cada partido.

Fase de Grupos:
Seguir Leyendo →

Actividad relacionada: yhs-ddc_bd, h extremo septiembre 2014, h extremo agosto 2014, mato al arbitro porque pito penal, h extremo julio 2014

Panini Mundial 2014: Presentación del álbum Panini

FIFA se asoció con la editora Panini y acaba de lanzar un álbum de ñla Copa del Mundo Brasil 2014. Este álbum Panini se encuentra a disposición de varios países de Latinoamérica y tiene como objetivo lograr numerosas ventas.

paniniRTWCbanner

La empresa Panini lanzó su edición especial para el Mundial Brasil 2014 y en Colombia ya se encuentra a la venta. En otras partes del mundo se espera que estén pronto a la venta.

No solo el álbum contiene 72 páginas con 640 láminas, 40 láminas especiales y 40 hologramas con códigod únicos sino que para los que completen el álbum Panini habrá sorteos de 2 autos marca Kia que será el 1º de julio. La promoción será desde el 30 de marzo al 30 de junio de 2014.

El álbum Panini para el Mundial Brasil 2014  estará en 145 países, de acuerdo a las declaraciones de la Gerente General de Panini en Colombia María Claudia Alonso.

Vía www.mundial-brasil2014.net

Actividad relacionada: www paninivirtualcolletioncopa2015 com, panini copa america 2015, album virtual de la copa america 2015, www paninivirtual2015, www paninivirtuaicollectioncopa2015 com

Panini lanza oficialmente el álbum de Brasil 2014

La compañía de edición Panini, asociada estratégicamente con FIFA, lanzó oficialmente el álbum de la Copa del Mundo Brasil 2014. A partir de hoy se encuentra disponible en algunos países de Latinoamérica y su objetivo principal es conseguir grandes ventas. Se espera que en los próximos días se encuentre disponible en otros países.

album-panini

Ya es tradición que Panini lance el álbum de figuritas todos los años mundialistas, y el 2014 no ha sido la excepción, por lo que ya conocemos como es la versión para el Mundial Brasil 2014, teniendo en cuenta que ya se encuentra disponible en Colombia, y se espera que pronto esté lo podamos encontrar en otros mercados latinoamericanos.

El álbum está conformado por 72 páginas, con 640 laminas, 40 laminas especiales y 40 hologramas con códigos únicos. Para los coleccionistas que logren completar el álbum en el tiempo indicado, Panini los premiará con el sorteo de dos automoviles marca Kia, sorteo que tendrá lugar el 1º de julio, siendo la promoción válida desde el 30 de marzo al 30 de junio de 2014.

Para participar del sorteo, los coleccionistas interesados deberán depositar un total de 30 sobres en los puntos indicados, con todas las láminas y sus datos personales. A su vez, Panini entregará diversos premios a lo largo de la vigencia de la campaña.

Según los dichos de la Gerente General de Panini en Colombia, Maria Claudia Alonso “el álbum estará en 145 países y es todo un acontecimiento volver a tener a nuestra Selección Colombia después de 16 años, casi dos décadas sin ver a nuestro país en el álbum, de manera que para Panini Colombia representa una influencia importante en el estimado de crecimiento en ventas, cercano al 25 o 30 por ciento”.

Actividad relacionada: album de la copa america dende lo venden en mexico, emanuela ijm@mudjaheddin de loc:ES, imajenes cagadas, laminas mas dificiles de conseguir album copa america 2015, partido de la seleccion mexicana hoy 2015 calendar

Figuritas del Mundial 2014: Album “Camino al Mundial” de Panini en Colombia

Como en todos los mundiales siempre surgen álbumnes de figuritas sobre el tema, tanto sobre el logo del mundial, la mascota, la camiseta de los diferentes seleccionados, los diferentes seleccionados, los jugadores de los diferentes países, los estadios donde se juegan los partidos, las banderas de los países que intervienen, etc.

album-panini-camino-al-mundial-2014_MCO-F-4258108202_052013-1024x910

Seguir Leyendo →

Actividad relacionada: equipos que juegan en el mundial 2014, las 32 banderas del mundial, banderas de los equipos del mundial 2014, paises que juegan el mundial, sigrid iefhricrd@btcom de loc:ES

Cómo jugar al Álbum Virtual Panini 2014

El día 15 de abril se presentó oficialmente el Álbum Virtual de Cromos Panini de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Fué un día muy especial para los aficionados del fútbol. Con este álbum, los fanáticos podrán coleccionar e intercambiar cromos virtuales de los jugadores y equipos que disputarán el próximo Mundial Brasil 2014 entre junio y julio.

albumvirtual1

La edición 2014 del Álbum Virtual Panini le dará la posibilidad a los aficionados la oportunidad de coleccionar los cromos de los 11 jugadores de cada una de las 32 selecciones participantes, así como otros 40 cromos extras, entre las que podemos encontrar a la mascota oficial, el balón oficial, el trofeo de la Copa del Mundo y los logotipos de las federaciones.

Los afortunados que consigan completar el álbum antes del 31 de agosto de 2014 tendrán la posibilidad de participar de un sorteo que ofrece más de 50 grandes premios y 200 premios de consolación.

Existe la chance de disponer de más posibilidades de coleccionar cromos. Para ello, los usuarios podrán acceder a cromos adicionales mediante paquetes de bonificación y códigos promocionales, que se pueden conseguir en los boletines y en las redes sociales de la FIFA, Coca-Cola y Panini, así como en una edición limitada de botellas de Coca-Cola en los países adheridos. También se pueden obtener paquetes virtuales con los códigos impresos en el reverso de cromos brillantes especiales que encontrarás en el interior de los paquetes Panini del mundo real, ya disponibles en las tiendas.

Actividad relacionada: Cromos de Fútbol 2014 2015, activar cuenta panini, como activar cuenta panini, www albumvirtualchile2015, pedir cromos adrenalyn 2015