¿Cuándo se juega el primer partido del Mundial Brasil 2014?

Sólo 113 días nos separan del Mundial Brasil 2014, por lo que la ansiedad y la expectativa es cada vez más grande. Para que vayas imaginando y pensando cómo será el primer partido te acercamos toda la información pertinente al encuentro más esperado de estos últimos cuatro años.

brasilcroacia

El partido inaugural de la Copa del Mundo 2014 será entre la selección de Brasil y la de Croacia. Este encuentro será pertinente al Grupo A, integrado además por México y Camerún. El escenario del mismo será el Estadio Arena de Sao Paulo. Se jugará el 12 de junio a las 17 hs de San Pablo.

Previo al encuentro se dará un espectáculo encabezado por Ricky Martin, Pitbull y Jennifer López entre otras estrellas internacionales. Además, habrá luces y todo un show que promete sorprender a propios y extraños.

Brasil jugará por cuarta vez el primer partido de un mundial, mientras que Croacia lo hará por primera vez en la historia.

Estas selecciones han programado distintos amistosos como preparatoria al Mundial 2014. El primero de estos partidos será el próximo 5 de marzo: Brasil jugará frente a Sudáfrica, mientras que Croacia jugará contra Suiza.

Actividad relacionada: a que hora es el primer juego del mundial, donde se juega el mundialito el sabado, cuando sera la primer partido, dia que jugo colombia con brasil mundial, hora de partido de fotbol sabado 6 diciembre 2014

Deja tu comentario!