¿Qué marcas vestirán a las selecciones en el Mundial Brasil 2014?

Junto al Mundial de Brasil 2014, se desarrolla un impresionante y amplio mercado de marketing. Las 32 selecciones ya tienen definidas cuáles serán las marcas que se encargarán de diseñar sus indumentarias, estando la mayoría incluso ya presentadas en sociedad. A continuación te damos todos los detalles.

marcas que vestiran a las seleeccion

Las marcas deportivas se disputan la posibilidad de diseñar la ropa no sólo de las mejores selecciones sino también de las principales figuras. Todo obviamente encerrado en el negocio que significa tener la posibilidad de que alguna de las principales caras del Mundial vistan sus marcas.

Durante Brasil 2014 la empresa que pica en punta es Nike, ya que en total va a vestir a diez selecciones. Luego, la siguen Adidas y Puma con ocho selecciones, aunque la primera cuenta con la ventaja de ser la marca oficial del mundial, vistiendo así a los jueces de los partidos y diseñando el balón Brazuca con el que se jugarán los partidos.

Otras seis marcas completan el listado de las presentes en el mundial. Ellas son las siguientes: Joma, Lotto, Marathon, Legea, Burrda Sport y Uhlsport.

Actividad relacionada: selecciones que van al mundial de brasil, retransmisiones del mundial, que paises de america participan en el mundial, los nombres de países que participan del mundial 2014, NOMBRE DE LOS PAISES QUE PARTICIPARON EN EL MUNDIAL 2014

Deja tu comentario!